domingo, agosto 20, 2006

Coca de Verduras


Ingredientes para 2

2 tazas de café de harina
1 taza de café de agua
1 taza de café de aceite
Un poco sal
Verduras (las que tengas)



Elaboración:

Enciendes el horno (200º)

Preparas la masa (harina + agua + aceite + sal) por ejemplo en un bol, ensaladera, etc. removiendo bien se hace una masa un poco pringosa.

Sobre la bandeja del horno pones una tira de papel aluminio. La manchas con aceite y espolvoreas con harina (todo para que no se pegue la masa pringosa y el papel aluminio para no tener que sufrir mucho con la bandeja del horno).

Extiendes la masa pringosa haciendo una base uniforme, más bien finita, con la forma que te apetezca (yo lo hago rectangular).

Cortas verduras (yo lo hago en trocitos pequeños) los colocas sobre la base extendida, le hechas un poco de sal, si te apetece, y algunas hierbas aromáticas.

Lo metes en el horno una media hora o menos (vigila para que no se chamusque).

El tema de las verduras – hortalizas es bastante libre, yo utilizo las que tengo por la nevera, algunas ideas: tomate, pimiento, espinacas, calabacín, puerros, etc.

Manchas:
- Una taza de café
- Un bol
- Una cuchara para remover la masa
- Cuchillo para cortar las verduras
- La tabla
- Las manos (para extender la masa)
- El plato para servir

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bonito blog
vaya churro
en un mundo con profusión de camaras digitales ni un miserable mpg ni mp3 ni mppu ni mppa ni na
y una única entrada
Si esto es un blo yo soy de corrales
e

12:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home